lunes, 7 de diciembre de 2009

Las locuras que nos hace el Alcohol

Este fin de semana pasado, parece que todo hubiera sido casi perfecto, digo casi por que siempre no faltan los inconvenientes.....

Sábado por la noche, con orquesta y unas cervezas, salimos los dos solos, sin sus dos infaltables amigos, (esos típicos amigos que están con ellos solo cuando hay chelas de por medio y puro alcahuetismo y que por lo general todos las novias odiamos), parece que el tampoco ya no esta tan desesperados por ellos, ni ellos por el.en fin cada uno esta tomando su rumbo.

Como todos los fines de semanas, me quedo en su casa,pero esa noche rompí la regla de oro, que es No Tomar, pensamos quedarnos en un hotel, pero el problema era que estaban todos llenos(mucha actividad por estos tiempos ¬¬) y yo ya no aguantaba las botas, así que por primera vez en mi vida ande sin zapatos por la calle alas 6 de la mañana, pero estaba completamente conciente de lo que estaba haciendo, al contrario de mi novio, que estaba tan ebrio que se robo una papaya de un puesto de jugos, y también quería cargar con un perrito feo, mientras que yo trataba de conseguir una habitación de hotel..... por dios!!! que vergüenza tan grande la que pasé, las locuras que te hace hacer el alcohol, yo descalza y el con una papaya bajo el brazo, se imaginan esa escena... y para colmo pasando por una calle unos tipos me empiezan a piropear y el se pone a llamarles la atención y bla bla bla...

Al final de como una hora, ya de día encontramos habitación, en el primer hotel donde preguntamos y que primero nos dijeron que no había...raro
Y lo peor de todo era que decía que se le había caído su dinero, al día siguiente lo encontró, quien sabe donde habría estado ¬¬ pero milagrosamente apareció.

Y después de la bajada, fuimos a su casa como ya en la tarde del domingo, ay estaba su mama con una cara de sargento, después de un raro se le paso la molestia, y la papaya después de todo sirvió de algo(aunque estaba un poco golpeada)fue la excusa perfecta para que mi suegra se contente otra vez y la ayudamos con los decorativos navideños... si luego todo fue normal y perfecto, parece que por fin estoy domando a la bestia,pero nunca quisiera que sea pisado ni mucho menos. Creo que es cierto que antes de casarse una debe de convivir para conocer mas de cerca a la pareja, yo cada día con esta convivencia confirmo que he elegido bien.




sábado, 5 de diciembre de 2009

Y todo por el machismo ¬¬

Mi novio esta un poco ardido conmigo por que olvide decirle que olvide pagar mi tarjeta el mes pasado y ahora la deuda se ha duplicado y como buen novio que es tiene que pagarla....yo lo hubiera podido hacer con mucho gusto pero como el mismo me pidió que no trabaje, yo temporal mente dependo de el. Eso le pasa por ser el típico machista de esta sociedad que piensan como si aun viviéramos en el siglo 19, piensan que lo correcto es que el hombre trabaje y la mujer se dedique a las tareas del hogar y a adorar al marido.....yo no estoy de acuerdo con esto.Solo es por ahora...(no me imagino mi vida, estando encerrada en mi casa las 24 horas del día lavando, planchando, limpiando y viendo telelloronas :S). En todo caso una mujer
inteligente sabe que NO es bueno plantear el tema del machismo como lucha. Más bien se trata de conseguir entendimiento y colaboración. Se pretende que ambos mejoren, que se alegren con la dignidad del otro.

Los hombres machistas Limitan el acceso de las mujeres a la universidad, a la cultura o a los puestos de dirección e intentan que las mujeres piensen, vistan o se comporten como el varón; consideran a la mujer como objeto sexual para uso y gusto del varón... Estos comportamientos son injustos con la dignidad de la mujer y los debemos rechazar,pero ojo, de forma inteligente y utilizando nuestro femenino poder de convencimiento.

Nadie dijo que seria fácil ;)

martes, 1 de diciembre de 2009

Un fin de semana con mi nueva familia

Es difícil adaptarse a tu nueva familia, en especial si son tan conservadores como la familia de mi novio ¬¬
Llegamos a pasar el fin de semana en su casa.llegué la noche del sábado y lista para la disco, todo muy divertido, bailé hasta cansarme y hasta mi novio se ganó unos cervezas gratis que sorteaba la discoteca, pero no me divertía del todo porque no podía llenar mi vaso con la libertad que solía hacerlo cuando era soltera total, no por él sino por mi nueva familia, para ser mas especifica, por mi suegra ¬¬, siiiiiiiii... cada vez que llenaba mi vaso por mi mente aparecía ella con una decálogo de la moral y las buenas constumbres. oh dios ni por mi padre he temido tanto!
Al final yo termine llevando a mi novio a su casa porque caminaba haciendo zetas

Domingo familiar???

Luego del gusto viene el disgusto como dicen, que frase tan cierta... como buena novia que soy tengo que ser amable con mi suegra,en especial si me pide un favor.mi entusiasmada suegra de hace varias semanas atrás me había pedido ayuda con el nacimiento navideño que quería armar en su casa como es tradición de todos los años, no la culpo, todos sus hijos viven fuera.lo que jamas pensé fue lo perfeccionista que era.....fueron 5 angustiantes horas en que le ayude para armar la estructura del nacimiento, mientras mi malvado novio se burlaba de la comprometedora situación en que me encontraba, así que ya saben amigas, cuando una suegra les pida ayuda en algo, piensenlo 2 veces antes de que pasen por lo que yo.

Al final todo fue por nada porque lo deshizo porque no le gustaba ¬¬ dios..... las cosas que hay que hacer por amor.